top of page

Haz una donación

Cualquier donación es muy apreciada!

El Centro Educativo para Sordos, Las Voces del Silencio (LAVOSI) es una Asociación sin fines de lucro. Todo el apoyo va directamente a LAVOSI. La escuela primaria de LAVOSI es privada pero reconocida por el Ministerio de Educación de Guatemala. Nos regimos a los requerimientos del mismo. 

Todo el trabajo educativo y de capacitación y los costos administrativos y de funcionamiento se financian con donaciones, ya sea de Fundaciones, Organizaciones sin fines de lucro o personas individuales o mediante actividades de recaudación de fondos. El apoyo de nuestros donantes es indispensable y estamos muy agradecidos poder así ofrecer una oportunidad educativo para niñas y niños Sordos con este apoyo. 

Los y las estudiantes y el personal siempre necesitan útiles escolares y materiales para trabajo artístico.

Nos puede contactar para proporcionarle más información.

LAS DONACIONES DEDUCIBLES DE IMPUESTOS SE ACEPTAN A TRAVÉS DE LA INTERNATIONAL DEAF PARTNERSHIPS QUE ES UNA 501 (c) 3 DE ACUERDO CON LAS REGULACIONES ESTABLECIDAS POR EL SERVICIO DE INGRESOS INTERNOS DE ESTADOS UNIDOS.

IMG_0361.JPG
IMG_4059.HEIC

Inscripción y matrícula

La inscripción incluye el procesamiento de la solicitud, entrevistas y comida del primer dia. La matrícula cubrirá nuevos uniformes, útiles escolares.

From:

$250

IMG_9733.JPG

Ayuda a pagar el salario de los maestros

Este costo proporcionará fondos para cubrir el salario anual de un instructor en nuestra escuela.

From:

$8,000

Parked School Buses

Transporte diario

Este costo se basa en el lugar donde vive el / la estudiante qué tan lejos viajará el / la estudiante hacia / desde la escuela.

From:

$240

IMG_6375_edited.jpg

Suministros escolares

Este costo proporcionará fondos para cubrir el costo anual de proporcionar útiles escolares.

From:

$100

IMG_3824.jpg

Total para un estudiante durante un año.

Este es el costo total de mantener a un estudiante durante el año académico. Esto incluye registro, matrícula y transporte.

From:

$650

IMG_8651_edited.jpg

Apoyar actividades mensuales especiales

Este fondo cubrirá varias actividades mensuales como excursiones, actividades recreativas y una semana de campamento (en noviembre).

From:

$50

LAVOSI ha cambiado la vida de todos nuestros estudiantes desde 2010. LAVOSI es una asociación sin fines de lucro establecida en Jocotenango, Sacatepéquez, Guatemala.

 

LAVOSI significa "Las Voces del Silencio". Qué objetivo principal es mejorar la vida de los niños y jóvenes Sordos en Guatemala. LAVOSI proporciona un entorno escolar inclusivo y totalmente accesible que promueve el aprendizaje académico, el desarrollo social, la preparación para el trabajo, la dignidad y la aceptación como personas Sordas.

 

La escuela fue fundada por Álvaro Ernesto De León Espinoza. A través de mi determinación y la ayuda del equipo de LAVOSI, creamos una escuela única que empodera a los niños y jóvenes Sordos para enfrentar su futuro con un sentido de esperanza y optimismo.

Nuestros patrocinadores y donantes- ¡Gracias!

bottom of page